- movil. +56988683798 | Santiago, Region Metropolitana CL.

¿ Te gustaría conocer el valor de mercado de su propiedad?


¿ Te gustaría conocer el valor de mercado de su propiedad?

¿ Te gustaría conocer el valor de mercado de su propiedad?

 

El proceso de Evaluación Comercial Re/max corresponde a un análisis de argumentos cualitativos y cuantitativos orientados a educar a a nuestros clientes a  la tomar la decisión del precio ideal para su propiedad basado en argumentos objetivos.
El análisis contempla la investigación del entorno y de la propiedad, comparación con el mercado de unidades vendidas y en oferta, así del uso de métodos de valoración o por reposición dependiendo del tipo de inmueble.
Las propiedades fuera de precio no se venden: con una mala definición de precio el inmueble no se venderá. Esto se traduce en clientes molestos, desconformes, y una mala reputación para el Agente.
Evitar pérdidas económicas: El valor de venta no puede ser menor al valor justo por la propiedad. Una mala evaluación o la falta de ella podría hacer que nuestro cliente vendedor pierda dinero y eso es inaceptable.
La visualización de la propiedad: según su ubicación en o fuera de la banda de precios y sus rangos, la propiedad se convierte en una propiedad Vendible, de rebote, o Invisible.
Propiedad vendible. Está ubicada en el rango de precios correcto, definido por el precio de mercado calculado por la evaluación de la oferta de mercado actual como piso, y un 5% más como techo.Esta propiedad se vende en  promedio luego de 5 visitas.
Propiedad de rebote: Está ubicada fuera del rango de precios correcto, cerca de 5% por encima del precio techo del rango.Esta propiedad es la que todo cliente visita sólo para corroborara que la propiedad no es mejor que otras que si están dentro del rango y finalmente esta visita los ayuda a decidirse por otra unidad.Esta propiedad recibe muchas visitas, pero no se vende.
Propiedad Invisible:  Está propiedad está fuera de rango por más del 5% del precio techo del rango correcto. Está propiedad no se visita ni se vende.
¿Le gustaría recibir una evaluación comercial?, ¿Sabe cuantas propiedades se venden en su sector?, si desea mayor información yo le puedo asesorar.

Mis datos: Hernán Sepúlveda Fuentealba, Email : hsepulveda@remax-realty.cl , Celular +56988683798



©2018 suagenteremax.com | todos los derechos reservados